La taquilla es ideal para equipar un espacio colectivo con múltiples taquillas en un espacio mínimo. Dispone de 6 casilleros, cada uno con una anchura de 30 cm, una altura de 83.5 cm y una profundidad de 50 cm. Esta taquilla monobloque tiene una anchura total de 120 cm, lo que la hace más ancha que las taquillas estándar (generalmente de 30 cm).
Está hecha de acero recubierto con pintura epoxi (0,8 mm), lo que la hace muy resistente para un uso diario intensivo. El interior de cada casillero está equipado con barras para colgar la ropa y organizar los objetos personales. Cada puerta tiene aberturas en la parte superior e inferior para una ventilación adecuada del casillero. Las puertas también están doblemente reforzadas con acero para resistir cualquier intento de intrusión malintencionada. Las puertas cuentan con "amortiguadores" que insonorizan los sonidos metálicos de las puertas.
Opciones: la taquilla de 3 cuerpos puede adaptarse aún más al uso que se le quiera dar gracias a las diferentes opciones de cierres y patas posibles. La taquilla se puede colocar directamente en el suelo o se puede levantar con patas de metal, patas de acero inoxidable o "zócalos bancos" que ofrecen un asiento al usuario. Inicialmente, las puertas están equipadas con cierres para candado, pero también pueden tener cierres con llave (llave individual o llave "pase general") o incluso cierres con código. La taquilla también se puede equipar con un techo inclinado para ocupar la parte superior de la taquilla y facilitar su limpieza.
Entorno: la taquilla de 3 cuerpos se entrega montada, por lo que se recomienda comprobar el acceso para transportar la taquilla hasta su ubicación final (180 x 88.7 x 50 cm). Esta taquilla de 2 puertas y 3 cuerpos también está disponible en anchura de 90 cm y en versiones de 2 cuerpos o 1 cuerpo.
Para obtener más información, contacte con el servicio de TEKIPEO.