La taquilla de 2 puertas rojas es una solución de almacenamiento que optimiza el espacio disponible para empresas, personas o varios miembros de un equipo.
Está compuesta de un bloque de acero y recubierta de epoxi (0,8mm de grosor), particularmente resistente para soportar múltiples aperturas y cierres. Las puertas insonorizadas reducen el ruido relacionado con su uso. También están reforzadas para evitar cualquier riesgo de robo o vandalismo. Las ventilaciones ubicadas en la parte superior y debajo de cada puerta aseguran una buena renovación del aire dentro del casillero, incluso cuando está cerrado. Todos los casilleros están equipados con varillas para que cada persona pueda almacenar correctamente y con seguridad sus cosas personales.
Opciones: la taquilla doble se puede suministrar con cierres personalizados. Varias opciones posibles, incluyendo el cierre para candado, el cierre con llave y el cierre de código. Según el entorno y los requisitos, también son posibles diferentes soluciones de base. Las taquillas de 2 puertas se pueden elevar en zócalo banco. La elección de un zócalo banco fijo o retráctil depende del espacio disponible. Las patas también pueden mejorar la taquilla: patas de metal o patas de acero inoxidable. Este último es particularmente apropiado para soportar la limpieza de agua grande de los suelos. Se puede instalar un techo inclinado en la parte superior de la taquilla. El techo evita que se depositen objetos en la parte superior del casillero y facilita el mantenimiento del mueble.
Esta taquilla se entrega montada, por lo que recomendamos verificar que su ubicación final sea accesible. Los equipos de TEKIPEO están a su disposición para responder cualquier pregunta.