La taquilla de 2 puertas 3 cuerpos es una solución de equipamiento para vestuarios de personal en empresas o lugares públicos (colectividades, salas de deportes, etc.). Esta taquilla 2 puertas 3 cuerpos tiene una construcción muy resistente en acero y pintura epoxi (0,8 mm), especialmente adecuada para un uso diario intensivo. Las puertas están equipadas con doble refuerzo que impide cualquier intento de apertura forzada de cada puerta. Esas mismas puertas tienen doble ventilación (alta y baja) permitiendo la correcta circulación de aire en la taquilla, incluso cuando está cerrada. Cada puerta está equipada con varillas porta perchas para facilitar el almacenamiento de los efectos personales. Para un uso agradable, los topes silenciadores en cada puerta insonorizan los ruidos de apertura / cierre de las puertas de metal.
Opciones: la taquilla 2 puertas 3 cuerpos se puede equipar de diferentes maneras según el contexto y el público al que está destinada. Las diferentes soluciones de cierre son más o menos personalizables, desde el sistema de cierre para candado (vendido por separado), el cierre a llave o el cierre a código. De igual forma, la taquilla se puede equipar con un soporte específico: patas de metal o patas de acero inoxidable que facilitan el acceso debajo del mueble, el zócalo banco o el zócalo banco abatible que ofrece un asiento para el usuario. La taquilla se puede coronar con un techo inclinado, una solución que evita el almacenamiento de objetos en la parte superior y facilita el acceso para limpiar toda la taquilla.
Entorno: la taquilla 2 puertas 3 cuerpos se entrega montada, 180 x 90 x 50 cm. Por lo tanto, es importante verificar la superficie disponible y el acceso (verificar si hay pasajes estrechos, escaleras, etc.). Esta taquilla 2 puertas 3 cuerpos también se completa con cuerpos de 1 cuerpo o 2 cuerpos. También está disponible en una anchura de 120 cm (3x40 cm). No dude en ponerse en contacto con el equipo de TEKIPEO para cualquier duda.
La taquilla se entrega montada, solo los cierres para candado o los cierres a llave deben ser montados por usted para evitar cualquier daño durante el transporte.