Con su capacidad de carga de hasta 1200 kg, esta estantería de alimentos está destinada al almacenamiento en un espacio frío y húmedo.
Hecha de acero robusto completamente cubierto con un recubrimiento de polipropileno para resistir sales, ácidos alimenticios pero también humedad, esta estantería de alimentos está abierta para permitir que el aire circule mejor. Sólida e inalterable, resiste a las temperaturas de cámaras frigoríficas (-40°C), así como a las de sus cocinas profesionales (+80 °C).
Cada estante está compuesto por estantes de polipropileno de trabajo abierto. Las superficies son suaves y los ángulos están redondeados para evitar rasgar sus paquetes de plástico o sus cajas de cartón.
Disponible en varias versiones, se divide en lineal o en ángulo para adaptarse perfectamente a sus estancias. La capacidad de carga es de 300 kg por nivel de ancho 910 mm y 1220 mm, 200 kg por nivel en ancho 1825 mm.
Esta estantería de alimentos es fácil de utilizar y limpiar. Responde a las regulaciones CE n°1935/2004, regulaciones directivas específicas y específicas que constituyen las regulaciones europeas de materiales en contacto con alimentos.