La taquilla de 1 puerta y 2 compartimientos , es una taquilla diseñada para los diferentes trabajos que no requieren el uso de uniformes o trajes profesionales específicos. La taquilla "doble cuerpo" proporciona un espacio cerrado dedicado a los efectos personales de los colaboradores, clientes o visitantes. De esta manera, los objetos o prendas están aislados y seguros. El nivel de seguridad se ajusta con las diferentes opciones disponibles. La estructura y las puertas están hechas de acero y pintura epoxi (con un grosor de 0,8 mm), especialmente resistentes a golpes e impactos. Las puertas también están equipadas con refuerzos "antirrobo" que refuerzan la rigidez del acero y disuaden cualquier intento de intrusión. Cada puerta está equipada con "silenciadores" que reducen los sonidos molestos de los posibles portazos. La taquilla de 2 cuerpos se puede complementar con taquillas de 1 cuerpo o 3 cuerpos.
Opciones: la taquilla de 2 cuerpos puede adaptarse a las necesidades y exigencias de la mayoría de los trabajos gracias a las diferentes opciones posibles en términos de soportes y tipos de cierres. Estos últimos son personalizables, dependiendo del nivel de seguridad deseado y la atención que cada uno requiere. Desde el cierre con cerrojo para candado individual, hasta el cierre con llaves independientes y únicas y el cierre con códigos más personales. Las diferentes soluciones de soporte permiten principalmente adaptar la taquilla según las restricciones de higiene a respetar y el espacio disponible para el diseño. El bloque de taquilla de 2 cuerpos se puede colocar directamente en el suelo, pero también es posible instalarlo sobre patas de metal o patas de acero inoxidable. Estas últimas son más apropiadas si los suelos deben limpiarse con frecuencia.
La estructura completa de la taquilla también se puede colocar sobre un "zócalo banco" o un "zócalo banco abatible" (menos voluminoso), ofreciendo así un asiento para el usuario. El conjunto de la taquilla también se puede equipar con un techo inclinado. Este último facilita el acceso a la parte superior del mueble para la limpieza (evitando el almacenamiento de polvo) y evita que los usuarios tengan objetos voluminosos en la parte superior.
El entorno: las dimensiones de 180x60x50cm corresponden a las dimensiones totales. Se recomienda encarecidamente tener en cuenta el espacio disponible para facilitar su instalación (escaleras de caracol, anchuras de puertas estrechas, etc.). Estas dimensiones también permiten entender el espacio total ocupado por el mueble y, por lo tanto, evaluar con precisión las posibilidades según la superficie prevista para el "espacio de taquilla". Este mismo bloque se puede complementar con otras taquillas (1 cuerpo, 2 cuerpos o 3 cuerpos). Si es necesario, hay disponibles taquillas desmontadas. Para cualquier pregunta relacionada con el uso o la instalación de la taquilla, los equipos de Tekipeo están a su disposición.