- Oferta
- Oferta
Diseñado para facilitar la manipulación de sus palets de hasta 1500 kg, este apilador manual puede elevar sus horquillas hasta 3000 mm de altura.
Su bomba hidráulica eleva 4 cm por carrera de la palanca, lo que reduce la carga de trabajo de sus operarios y, por lo tanto, aumenta su productividad.
Horquillas: 1100mm
Ventajas
Ideal para mover mercancías de hasta 1500 kg, este apilador manual de gran elevación de 3 m levanta palets a una gran altura. Es más rápido y ergonómico para el usuario gracias a una bomba hidráulica de elevación rápida equipada con un pedal, con la que se puede levantar hasta 4 cm por bomba.
Con una altura de 2,08 metros con las horquillas bajadas, este apilador manual puede ser utilizado en cualquier tipo de espacio de trabajo. Gracias a su doble mástil que se despliega desde la elevación de las horquillas, sus palets pueden ser colocados hasta 3000 mm de altura.
La facilidad de manejo de este apilador, diseñado para un uso intensivo, mejorará su productividad. Además, gracias a los frenos de estacionamiento presentes en las ruedas directrices, al limitador que controla la velocidad de descenso de las horquillas y al enrejado situado entre las horquillas y el usuario del apilador de 1500 kg, este último está perfectamente seguro.
Su estructura de acero plegado, así como sus ruedas directrices y sus rodillos de nylon, proporcionan a este apilador una robustez y maniobrabilidad muy apreciadas.
Excelente Calidad/Precio
Tarifas a medida
En stock
18 000 m² de almacén
Expediciones en 24hs
Entregas rápidas