¿Qué es un carro plegable?
Un carro plegable es un accesorio de manipulación compuesto por ruedas de caucho y una plataforma antideslizante que permite cargar manualmente cargas pesadas o voluminosas. Generalmente fabricado en acero resistente o plástico de alta calidad, un carro plegable tiene un mango y ruedas plegables que permiten ganar practicidad y maniobrabilidad. Gracias a sus características únicas, un carro plegable es una herramienta compacta y ligera que se puede transportar fácilmente a cualquier lugar y guardar con facilidad en un almacén o taller.
Ventajas de un carro plegable
Versátil, manejable y muy resistente, un carro con ruedas es un equipo de taller muy apreciado en entornos industriales gracias a sus características y numerosas ventajas:
- Ligero y maniobrable
- Puede transportar cargas pesadas
- Resistente y duradero en el tiempo
- Plegable
- Poco voluminoso
- Versátil
- Puede ser utilizado por todos sin CACES
¿Por qué comprar un carro plegable?
Ya sea en un taller, centro logístico, garaje o una oficina de correos, un carro plegable es un accesorio de manipulación indispensable que le permitirá realizar una gran cantidad de tareas de uso intensivo. ¡Se convertirá sin duda en su herramienta preferida para transportar fácilmente sus cargas pesadas sin cansarse y limitando los riesgos de accidentes!
La compra de un carro plegable de manipulación permite ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia en todas sus tareas diarias.
La gama de carros plegables disponibles en TEKIPEO
Para satisfacer mejor todas sus necesidades, en TEKIPEO ofrecemos una amplia gama de carros plegables profesionales y de alta calidad:
- Carro plegable 150 kg:
muy compacto, este carro con una capacidad de 150 kg le permitirá transportar pequeños paquetes o cargas ligeras sin dificultad.
- Carro plegable abatible 150 kg:
fabricado en aluminio muy ligero, este carro con mango abatible le permitirá transportar objetos de hasta 150 kg.
- Carro plegable abatible 1 plataforma 250 kg:
maniobrable y fácil de mover, este carro de aluminio le permitirá transportar cargas de hasta 250 kg.
- Carro de manipulación con mango abatible:
plataforma de 750x470 mm 150 kg / 1200x610 mm 300 kg / 1520x750 mm 350 kg.
Estos carros de manipulación, disponibles en diferentes dimensiones, le permitirán transportar cargas muy pesadas y voluminosas con facilidad. Fabricados en aluminio ligero y resistente, estos carros tienen una gran plataforma de manipulación antideslizante y un mango abatible muy práctico para usar a diario. Dependiendo del modelo elegido, pueda transportar entre 150 y 300 kg.
Si está buscando equipo confiable y de calidad, no dude más y adquiera un carro plegable en TEKIPEO. Estos carros de manipulación serán especialmente adecuados si tiene poco espacio en su taller o si busca herramientas manejables y fácilmente transportables.
Visita nuestro sitio para obtener más detalles sobre nuestras ofertas y asegúrese de que sus necesidades sean cubiertas con las mejores soluciones del mercado. ¡No espere más para obtener el carro plegable ideal para cargar y guardar sus productos de manera eficiente y evitar cualquier complicación durante sus operaciones diarias! Además, recuerde que estas herramientas son necesarias para optimizar sus procesos de trabajo y reducir el peso que deba mover manualmente.