Debido a la inundación en nuestro almacén de Valencia, los pedidos se enviarán desde otro centro con un plazo de entrega provisional de 72 horas. Gracias por su comprensión.
Presupuesto a medida. Envío en 24/48 h. ¡Llámenos!
Este apilador combina una gran capacidad de elevación (181 kg hasta 2500 mm), una maniobrabilidad óptima gracias a sus ruedas, y una estructura ligera pero robusta de aluminio.
Ventajas
Transportable en furgoneta
Manivela autobloqueante cuando las horquillas están levantadas
Está equipado con un freno de estacionamiento para mayor estabilidad
El apilador a manivela permite elevar palets hasta 2500 mm del suelo y manipular cargas de hasta 181 kg. Es ideal para operaciones de paletización, despaletización, así como para la carga y descarga de palets cerrados o no estándar desde vehículos.
Construido en aluminio, este apilador es ligero y robusto. Está equipado con ruedas traseras y ruedas delanteras de poliuretano, resistentes al desgaste y silenciosas. Las ruedas superiores facilitan su carga en un vehículo. Un freno de estacionamiento asegura la estabilidad durante las paradas.
La elevación se realiza mediante un cabrestante manual con manivela, fácil de usar y sin necesidad de mantenimiento. Una pantalla de plexiglás protege al usuario, garantizando al mismo tiempo una excelente visibilidad.
Excelente Calidad/Precio
Tarifas a medida
En stock
18 000 m² de almacén
Expediciones en 24hs
Entregas rápidas