Esta estantería tubular a media altura está diseñada para el almacenaje de cualquier tipo de equipo (cartones, bandejas de plástico, piezas mecánicas). Está garantizado durante 5 años y puede soportar hasta 300 kg por nivel.
Su fabricación de acero le da más robustez y su acabado en capa epoxi le permite resistir mejor los choques y rasguños mientras le da una apariencia suave y homogénea.
Ideal para almacenar equipos voluminosos, esta estantería tubular está ventilada. Un panel de isorel opcional le permite tener un fondo completo en sus estanterías, para almacenar equipos pequeños.
Fácil de montar y no requiere herramientas, esta estantería tubular debe su rigidez a las largueras colgadas allí por 6 enganches.
Será fácil moverla en una reubicación de su espacio de trabajo.
Hecho en un modelo en elementos iniciales (independientes) y los siguiente elementos (complementarios), esta estantería es modular gracias a sus diferentes dimensiones disponibles, para satisfacer mejor sus necesidades.
A una profundidad idéntica, sus elementos iniciales y los elementos siguientes pueden tener una altura diferente y/o longitud.