El apilador eléctrico de alto rendimiento, con una capacidad de carga de 1500 kg y una altura de elevación de 1600 mm, está diseñado para optimizar sus operaciones de manutención, incluso en áreas estrechas. Su robusta construcción en acero plegado, con un acabado en pintura epoxi, combina resistencia a impactos y durabilidad.
Específicamente diseñado para desplazamientos cortos, este apilador está equipado con una cadena, asegurando la estabilidad de su carga durante las fases de elevación y descenso. También cuenta con dos horquillas de 1150 mm, rueda motriz y rueda estabilizadora y dobles rodillos de poliuretano, resistentes al desgaste y que reducen el ruido durante el movimiento.
Gracias a su potente motor de 2.2 KW y su motor de desplazamiento de 0.75 KW, este apilador alcanza una velocidad de 4 km/h, aumentando así su productividad. Está equipado con una bomba hidráulica de bajo mantenimiento. Su batería de plomo de larga duración de 12V, con indicador de descarga, le permite planificar la recarga del equipo. También se proporciona un cargador externo de 24V, adaptable según sus necesidades.
En términos de seguridad, este apilador está equipado con un timón reforzado con controles eléctricos y un botón de parada de emergencia accesible. Un mástil simple reforzado con una rejilla de protección previene la caída de objetos, asegurando así una seguridad óptima durante su uso.
Cumpliendo con las normativas CE, se entrega listo para su uso, con un manual de operaciones, un certificado de conformidad, y ofrece una garantía de un año. Verificado y certificado por "Bureau Veritas", este apilador eléctrico profesional ofrece una fiabilidad sin igual, facilitando sus operaciones de manutención y contribuyendo a una mayor productividad.