La transpaleta semi-eléctrica es el equipo de elevación ideal para optimizar los desplazamientos y reducir la dificultad de la tarea. Es perfecto para manipulaciones diarias y repetitivas. La transpaleta eleva cargas hasta 1500kg de forma manual y se mueve mediante control eléctrico.
La velocidad máxima del equipo es de 4.6km/h sin carga y de 4.2km/h cargado. La transpaleta se entrega montada con la batería cargada para su uso inmediato. De fácil manejo, la transpaleta semi-eléctrica incorpora una batería integrada. Su cargador externo se conecta a un enchufe estándar de 220V. Con la carga adecuada, la transpaleta tiene una autonomía promedio de 48h*. Se maneja con facilidad y cuenta con un freno electromagnético conocido por su durabilidad.
Este equipo de manutención está fabricado en acero plegado con un revestimiento de epoxi negro, ultra resistente, que le otorga una gran resistencia a impactos. Las ruedas directrices de acero están cubiertas con una banda de poliuretano, también ultra resistente a impactos. Este revestimiento reduce además el ruido del equipo durante su desplazamiento. Puede circular sin problemas sobre superficies rugosas o ligeramente irregulares. La transpaleta semi-eléctrica también es reconocida por sus características de seguridad para el usuario.
Seguridad: El equipo de elevación semi-eléctrico está equipado con un sistema anti-aplastamiento. Sensores bajo la transpaleta detectan la presencia de posibles obstáculos y detienen automáticamente el sistema de descenso del equipo. También cuenta con un botón de parada de emergencia que permite detener de inmediato la transpaleta semi-eléctrica. Estas dos opciones de seguridad tranquilizan al usuario y facilitan su manejo. La transpaleta semi-eléctrica cumple con las normas CE.
Mantenimiento: El equipo de elevación de Tekipeo.es no requiere un mantenimiento frecuente. Solo se recomienda verificar anualmente el nivel de aceite de la bomba hidráulica y seguir las instrucciones de uso y seguridad indicadas en el manual. Para garantizar la durabilidad de la batería, y como con cualquier vehículo de manutención, se recomienda mantener siempre un mínimo de carga. Si la batería se agota completamente en varias ocasiones, puede resultar seriamente dañada. Para más información, contacte al servicio al cliente de Tekipeo.es.
*Dependiendo de las cargas y la frecuencia de uso del equipo.