Vista general del rejilla metálica 867 x 1100 mm
Vista general del rejilla metálica 867 x 1100 mm

Rejillas metálicas 1090 x 1100 mm

- RM1090

La rejilla metálica asegura comodidad de uso de la estantería de paletización y seguridad.

Ventajas

Resistente (800 kg par rejilla metálica)

Seguro 

Mayor comodidad en el uso de las estanterías para palets 

35,00 € sin IVA

/ 42,35 € IVA

Cantidad
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

¿Un consejo? ¿Una pregunta? Le llamamos de vuelta.

Descripción Rejillas metálicas 1090 x 1100 mm

La rejilla de metal con tres refuerzos es una opción de almacenamiento robusta y segura, especialmente diseñada para los entornos industriales más exigentes.

Esta rejilla está concebida para soportar cargas de hasta 800 kg, lo que las hace ideales para almacenar artículos pesados y voluminosos. El diseño de la rejilla de metal, con una malla de 50 x 100 mm y un grosor de 4,5 mm, ofrece una excelente seguridad para los usuarios y una gran flexibilidad en las opciones de almacenamiento. A diferencia de los estantes sólidos, estas rejillas metálicas son perfectas para almacenar productos no paletizados, lo que permite organizar el espacio de almacenamiento de manera más libre y eficiente.

Además, el diseño de rejilla metálica favorece la circulación de aire, lo cual ayuda a prevenir la acumulación de polvo. Esto es especialmente importante para almacenar artículos sensibles o que deben cumplir con ciertas normas sanitarias.

Con unas dimensiones de 1090 x 1100 mm, nuestra rejilla metálica está diseñada para almacenar eficientemente pequeños palets y para evitar que los palets europeos mal colocados se caigan. Son particularmente adecuadas para niveles de estantería de 2700 mm, permitiendo la colocación de tres rejillas por nivel.