- Oferta
- Oferta
La utilización de un apilador autoportante es la mejor opción para el transporte de artículos con un peso de hasta 500 kg, debido a su conveniente portabilidad que le permite moverlo fácilmente en su camioneta.
Ventajas
El apilador autoportante semi-eléctrico es un dispositivo de manipulación diseñado para reducir el esfuerzo físico y reemplazar los portones trasero o rampas de carga. Además es muy práctico, ya que el usuario puede llevar el dispositivo fácilmente en su camión.
El sistema eléctrico le proporcionará un considerable ahorro de tiempo gracias a la facilidad de carga y descarga de su mercancía (hasta 500 kg).
Fabricado en chapa de acero con acabado epoxi, el apilador semi-eléctrico es resistente y duradero en el tiempo. Cuenta con un potente motor de 0,8 kW. El dispositivo se puede recargar en la red eléctrica (aproximadamente 6 horas de carga) y tiene una autonomía de 2 a 3 horas. Encontrará 2 botones en el brazo para controlar la amplitud de la subida / bajada del dispositivo.
El apilador autoportante semi-eléctrico está equipado con horquillas de 1150 mm que se elevan hasta 1500 mm, un doble mástil que se eleva hasta un máximo de 3070 mm y estabilizadores para asegurar una excelente estabilidad del dispositivo.
Está compuesto por ruedas direccionales y rodillos de nylon. Su pequeño radio de giro permite utilizar el dispositivo en lugares más estrechos. El apilador está equipado con un timón y asas para mover el dispositivo con facilidad.
Excelente Calidad/Precio
Tarifas a medida
En stock
18 000 m² de almacén
Expediciones en 24hs
Entregas rápidas