- Oferta
- Oferta
El apilador autoportante es una solución de manipulación ideal para facilitar el transporte de sus mercancías de hasta 500 kg, gracias a su portabilidad práctica que le permite llevarlo fácilmente en su camión.
Ventajas
El apilador autoportante es el equipo de manipulación ideal para facilitar el transporte de sus mercancías. Es muy práctico ya que puede llevarlo consigo fácilmente en el camión.
Facilitará la carga y descarga de sus palets de hasta 500 kg. Ya no necesitará usar portón trasero o rampas de carga. Por lo tanto, no tendrá que hacer ningún esfuerzo ya que su sistema de elevación está automatizado.
El equipo es muy fácil de usar: el apilador se desplaza manualmente gracias al timón o a las asas y la elevación de las horquillas es asistida. Esto es realmente beneficioso para reducir las tensiones físicas y, por lo tanto, mejorar las condiciones de trabajo.
El apilador está equipado con un motor de 0.8 kW, que permite la automatización de su elevación. Para controlar la amplitud de la subida o bajada, hay botones situados en el brazo.
Este eficiente equipo de manipulación está equipado con horquillas de 1150 mm que se elevan hasta 1100 mm y un doble mástil que se eleva hasta 2670 mm. También está equipado con estabilizadores para que el equipo mantenga una estabilidad perfecta durante la manipulación.
Está compuesto por ruedas directrices y rodillos simples de nylon. Fabricado en chapa de acero y recubierto con pintura epoxi, es muy resistente y duradero. Tiene una autonomía de 2 a 3 horas gracias a su batería de 12V/33 Ah. Este apilador se suministra con su cargador externo que le permitirá recargar su equipo en aproximadamente 6 horas.
Excelente Calidad/Precio
Tarifas a medida
En stock
18 000 m² de almacén
Expediciones en 24hs
Entregas rápidas