La transpaleta eléctrica elevadora es una herramienta manejable que permite trabajar a alturas de hasta 800 mm. Cuenta con un motor potente y confiable, así como con una capacidad de carga máxima de 1500 kg, lo que lo hace ideal para operaciones repetitivas, como el suministro en cadenas de producción.
Posee un timón ergonómico y una palanca equipada con un interruptor eléctrico para las operaciones de elevación y descenso. También cuenta con ruedas direccionales de caucho y rodillos de poliuretano. La batería de 12V se suministra con un cargador externo.
Esta transpaleta también está equipada con un sistema de nivelación automático que funciona mediante un sensor ajustable, que mantiene la altura de trabajo deseada. También tiene una señal óptica y acústica que se activa con cada movimiento del tenedor, y un Micro-interruptor que se activa para evitar la absorción de energía innecesaria y para proteger al operador en descenso.
En términos de seguridad, está equipada con un botón de parada de emergencia con una función doble que corta la batería y detiene la electroválvula, facilitando la bajada de la carga. Estos dispositivos han sido diseñados para hacer el trabajo de los profesionales más seguro y eficiente.