El apilador semi-eléctrico 2.5 m es ideal para ayudar a los manipuladores a levantar cargas pesadas. Este apilador profesional cuenta con una elevación eléctrica que ayuda a reducir los trastornos musculoesqueléticos de los usuarios. Sin embargo, su desplazamiento se realiza de forma manual y su capacidad de carga máxima es de 2000 kg.
El apilador semi-eléctrico de 2000 kg es ideal para levantar sus palets europeos o palets fuera de norma de hasta 2500 mm.
De calidad profesional, este apilador semi-eléctrico cuenta con un doble mástil reforzado que se puede plegar para pasar por lugares estrechos.
Diseñado con horquillas ajustables en anchura, este equipo de elevación está equipado con un control acompañado de 3 botones: uno para la elevación de las horquillas, uno para la bajada y un botón de parada de emergencia.
El apilador semi-eléctrico con elevación de 2500 mm cuenta con un potente motor de 1.5 kW, una batería de 120 Ah y un conjunto hidráulico resistente para garantizar eficiencia y productividad.
Para garantizar un uso seguro, este apilador profesional cuenta con:
- Una doble cadena para una elevación perfectamente equilibrada
- Una rejilla de protección en el mástil para evitar caídas de objetos
- Un freno de estacionamiento para inmovilizar el dispositivo
Este apilador se entrega montado y listo para usar.