Su instalación es muy sencilla, solo hay que colocar los postes en el lugar deseado y fijar la cadena suministrada en el kit en los espacios previstos para ello en los postes. Este poste con cadena está diseñado para ser resistente y duradero. Para su uso tanto en interiores como en exteriores, el dispositivo se adapta a todas las situaciones: delimitar un espacio reservado, señalizar una zona de almacenamiento o ayudar a formar un pasillo de circulación.
Estos postes están equipados con una tapa en la parte superior que permite colocar una pantalla.
La base vacía se puede llenar con agua o arena hasta 3,5 litros para ofrecer más estabilidad a la instalación y evitar que se caiga. Los postes están firmemente mantenidos en posición vertical. La base y el poste están fabricados en una sola pieza para facilitar el transporte del kit. Incluye 1 cadena de plástico de 8 mm de diámetro y 2 metros de longitud, que debe fijarse en los anillos de los postes. Los postes y la cadena son de color rojo y blanco para garantizar una buena visibilidad tanto de día como de noche.
Visite nuestra gama de equipos de seguridad y descubra también nuestro kit compuesto por 6 postes rojos y blancos y 2 cadenas de 5 metros.