- Oferta
- Oferta
Herramienta de verdadera ayuda para la seguridad en la industria y los almacenes, el conjunto de 6 postes de PVC con una base vacía tiene como objetivo limitar o restringir el paso de vehículos o peatones, o bien prohibir el acceso a una zona peligrosa. Es un valioso aliado para prevenir el riesgo de accidentes.
Ventajas
Resistente
Fácil de usar
Duradero
Con su instalación ultrarrápida, fácil de usar y de instalar, el poste para cadena de plástico tiene un diseño robusto y duradero. Utilizable tanto en interiores como en exteriores, el dispositivo puede ser utilizado para múltiples propósitos: delimitación de un espacio de estacionamiento, señalización de una zona en un almacén o herramienta para crear un corredor de circulación. El poste tiene en su parte superior un capuchón para permitir la instalación de un panel de información, por ejemplo.
La base vacía se puede llenar con agua o arena hasta 3,5 litros para ofrecer más estabilidad a la instalación y evitar su vuelco. La señalización se mantiene firmemente en posición vertical. La base y el poste son monobloque para facilitar el desplazamiento del kit de seguridad. Se suministran 2 cadenas de plástico de 8 mm de diámetro y 5 metros de longitud que forman una zona de más de 10 metros una vez que se enganchan en los anillos de fijación de los postes previstos para ello. Los postes y las cadenas son de color negro y amarillo para asegurar una buena visibilidad tanto de día como de noche.
A través de nuestra gama de postes de balizamiento, también puede encontrar nuestra cadena de señalización de color amarillo y negro.
Excelente Calidad/Precio
Tarifas a medida
En stock
18 000 m² de almacén
Expediciones en 24hs
Entregas rápidas