La transpaleta eléctrica de 40 Ah está equipada con horquillas largas de 1800 mm para mover palets de tamaño no estándar. Diseñada para distancias cortas y medias, esta transpaleta 100% eléctrica ayuda a reducir el esfuerzo de los usuarios.
Esta transpaleta eléctrica de horquillas largas es el dispositivo ideal tanto para la preparación de pedidos como para la carga y descarga de camiones con plataformas elevadoras. Tiene una capacidad de carga de 1500 kg con un peso distribuido uniformemente y un centro de gravedad a 800 mm del apoyo.
Su estructura de acero plegado robusto garantiza ligereza para un uso óptimo durante la manipulación de su mercancía. Además, la transpaleta totalmente eléctrica cuenta con rodillos dobles de poliuretano, una rueda motriz con carenado de acero y ruedas estabilizadoras que perfeccionan el conjunto.
Su batería de 24V y 40 amperios no requiere mantenimiento y se cambia fácilmente. Si desea usarla ininterrumpidamente, puede solicitar una segunda batería (opcional). Tenga en cuenta: la recarga de la batería debe realizarse en un lugar ventilado y protegido de materiales peligrosos o inflamables (cargador externo incluido).
La velocidad de desplazamiento de la transpaleta eléctrica de horquillas largas es de 4,2 km/h y de 4,5 km/h en vacío gracias al motor de 0,75 kW.
Seguridad: la transpaleta cuenta con varias características para garantizar la seguridad del usuario:
- Botón de parada de emergencia: inmovilización instantánea en cualquier momento en caso de emergencia
- Freno de servicio electromagnético: no requiere mantenimiento
Este transpalet eléctrico se suministra con el manual de usuario y el certificado CE.