La barrera de protección de 1000 x 1000 mm con tubos de 60 mm de diámetro es un equipo de seguridad que tiene como objetivo proteger a los peatones de los riesgos del tráfico, vehículos o carros de manipulación en lugares públicos o empresas industriales. Utilizable tanto en interiores como exteriores para separar eficazmente las diferentes zonas de paso: los vehículos de un lado y los peatones del otro.
Diseñada con tubos de acero robustos soldados entre sí, esta barrera industrial es muy resistente y, por lo tanto, está reforzada y estabilizada gracias a un travesaño horizontal. Con una longitud de 1000 mm y una altura de 1000 mm, es difícil de cruzar para los peatones, lo que les obliga a respetar su vía de circulación. Resiste las agresiones externas como los rayos UV, la humedad o la lluvia. Su revestimiento galvanizado la protege de golpes y choques y le asegura una mayor longevidad. Por último, sus colores, amarillo y negro, visibles tanto de día como de noche, permiten señalar el peligro o la presencia de peatones constantemente.
Muy fácil de usar y de instalación ultra rápida, solo es necesario colocarla en el lugar elegido en las 4 placas amarillas previstas para ello. Las placas equipadas con 4 agujeros preperforados ofrecen una gran estabilidad a esta barrera de protección que debe fijarse directamente al suelo. Se pueden seleccionar 8 anclajes como opción.
También le ofrecemos la barrera de protección en 1000 x 2000 x 40 mm al mejor precio y en stock.