La barrera de seguridad industrial es un equipo esencial para la protección de los peatones en la empresa y en general en el sector industrial o en la vía pública. Este equipo permite garantizar rápidamente y fácilmente la protección del personal o de los peatones en lugares donde circulan vehículos. La barrera de protección de 1500 x 1000 mm con diámetro de 60 mm permite al empleador separar los pasillos peatonales de las zonas donde circulan vehículos motorizados.
De color vivo, amarillo y negro, visible de día como de noche, la barrera de protección es una herramienta de señalización real que se utiliza tanto en interiores como en exteriores para prevenir posibles accidentes de tráfico con peatones. Diseñada en acero resistente con tubos de diámetro de 60 mm, resiste fácilmente a las inclemencias del tiempo, los rayos UV y su revestimiento galvanizado le asegura una resistencia a golpes y choques, mejorando aún más su durabilidad. Equipada con un travesaño horizontal, la barrera es perfectamente estable.
Con una altura de 1000 mm, es difícil saltar esta barrera de protección, lo que previene aún más todos los riesgos de accidentes. Su gran anchura de 1500 mm junto con el diámetro de sus tubos le proporcionan un poder de protección óptimo.
Este equipo de protección es muy fácil de instalar y está equipado en el suelo con platines de 150 mm de lado que tienen 4 agujeros para una mejor estabilidad. La barrera de protección industrial debe fijarse obligatoriamente al suelo mediante 8 anclajes que se pueden seleccionar como opción.
La barrera de seguridad industrial también está disponible en 1000 x 2000 x 60 mm.