La barrera de protección de 2000 x 1000 mm y diámetro de 60 mm es el dispositivo más grande de la gama diseñado para garantizar la seguridad de las personas que caminan cerca de las máquinas en un entorno industrial donde se mueven vehículos de manutención. Permite establecer rápidamente y fácilmente la separación obligatoria entre los pasillos peatonales y los lugares de circulación de vehículos para proteger a los peatones de cualquier riesgo de accidente.
De construcción robusta y muy rígida, la barrera industrial señala el peligro gracias a sus colores llamativos, el negro y el amarillo, visibles tanto de día como de noche. Su estructura de acero resistente a los impactos está reforzada por un travesaño horizontal que le confiere aún más estabilidad. Sus tubos de acero gruesos y de diámetro de 60 mm están galvanizados, lo que permite que esta barrera de protección resista a la humedad, a la radiación solar y a los impactos que pueden ser causados por los vehículos.
Siendo una verdadera barrera de protección para los peatones en un entorno industrial, esta barrera de protección con una longitud de 2000 mm tiene una altura de 1000 mm para evitar que los peatones la salten y se pongan en peligro. Además, está equipada con 4 placas amarillas de 150 mm de lado, perforadas con 4 agujeros y en las que la barrera se inserta fácilmente.
La barrera de protección debe ser fijada al suelo. Para ello, se necesitan 8 anclajes por barrera, que se pueden seleccionar como opción.
Esta barrera de protección industrial también está disponible en Altura 1000 mm x Longitud 1500 x Diámetro 40 mm.