El pasacables de suelo es un dispositivo imprescindible dentro de un edificio industrial para permitir el paso de los vehículos de manutención, evitando al mismo tiempo que el personal tropiece con los cables. Además, sirve para aislar de manera distinta cada tipo de cables, como los electrónicos, eléctricos, informáticos o telefónicos.
Diseñado para proteger las conexiones cableadas, este pasacables de suelo de doble canal permite asegurar tuberías, tubos o conducciones y puede fijarse en cualquier tipo de suelo, facilitando las operaciones de montaje y desmontaje para los profesionales.
Este accesorio de seguridad para cables ha sido fabricado en caucho, ofreciéndole resistencia y solidez con una capacidad de carga de 20 toneladas máximo. Dispone de una longitud de 1000 mm, una anchura de 250 mm y una altura de 45 mm.
El pasacables de suelo industrial de dos canales es de color negro y la parte superior desmontable es de color amarillo brillante para garantizar una excelente visibilidad. Además, la apertura de las bisagras situada en la zona amarilla brillante permite pasar los cables y retirarlos fácilmente (+ 2 vías de canal disponible). Cada rampa de protección es modulable para conectar varias en serie según la longitud de los cables.
Tekipeo también les ofrece el protector pasacables suelo con un diámetro de 90 mm.