En un almacén u otro edificio industrial, es común ver cables en el suelo, lo cual puede ser peligroso si no están asegurados. El pasacables de suelo de doble canal es indispensable para la seguridad del personal y ayuda a evitar cualquier daño durante los pasos repetidos de personas o máquinas de manejo.
El pasacables profesional ofrece robustez gracias a su diseño de caucho. Además, su capacidad de carga es de 20 toneladas máximo y las dimensiones de este pasacables de suelo son de Longitud 900 mm x Ancho 600 mm x Altura 100 mm, y sus 2 canales tienen cada uno un diámetro de 90 mm.
De color negro, esta rampa de doble canal está equipada con una tapa articulada de color amarillo en la parte superior para pasar los cables y retirarlos fácilmente. También cuenta con conectores integrados que permiten unir varios segmentos de acuerdo a la longitud necesaria.
Fácil de transportar e instalar, este pasacables de suelo profesional es versátil ya que permite asegurar cables o tuberías contra cualquier deterioro. Se puede fijar en cualquier tipo de suelo, lo que permite montarlo y desmontarlo con facilidad.
También ofrecemos el pasacables de suelo con un diámetro de 30 mm.