El apilador eléctrico de 1500 kg es adecuado para un uso no intensivo en espacios reducidos gracias a su ángulo de giro reducido. Resistente, este apilador está fabricado en chapa de acero plegado recubierta de pintura epoxi que le ofrece una alta resistencia contra golpes y arañazos.
Este equipo de elevación ha sido diseñado para su uso en distancias cortas y cuenta con una doble cadena que garantiza la estabilidad de su carga durante la elevación y el descenso.
El apilador eléctrico de 3500 mm está equipado con una rueda motriz, una rueda estabilizadora y dobles rodillos de poliuretano que permiten minimizar el ruido durante el desplazamiento del equipo. Además, también cuenta con microsensores que permiten el uso del apilador en ambientes polvorientos.
Equipado con un potente motor de 2,2 KW, este apilador levanta los palets a 100 mm por segundo y los baja a 150 mm por segundo. También está equipado con 2 baterías de 12V que son autónomas gracias al indicador de descarga que permite al usuario anticipar la recarga del equipo. Su cargador externo de 24V, ajustable según sus necesidades, se suministra directamente con el apilador eléctrico.
Seguridad: el apilador eléctrico está equipado con un timón reforzado con controles eléctricos y un botón de parada de emergencia en el propio timón. También está equipado con un doble mástil reforzado por una rejilla de protección que evita la caída de objetos.
Cumpliendo con las normas CE, el apilador eléctrico de 1500 kg se entrega listo para su uso con un manual de instrucciones y su certificado de conformidad.