Este poste de protección de color amarillo y negro sirve para proteger edificios contra golpes o colisiones producidos por vehículos al maniobrar en fábricas o almacenes.
También puede ser utilizado para delimitar zonas de estacionamiento y calles con mucho tráfico. Este equipo de protección es un escudo para el mobiliario sensible tanto en exteriores como en interiores. Es importante fijarlo en lugares estratégicos, como esquinas expuestas a impactos. Este poste de protección tiene una estructura de acero inoxidable con un tratamiento anticorrosivo específico mediante galvanización y bicromatado.
Este dispositivo de seguridad es de color amarillo brillante con rayas cubiertas de pintura epoxi y bandas de señalización de color negro, por lo cual es altamente resistente a las inclemencias del tiempo y a las temperaturas más extremas. Con una altura de 900 mm y un tubo de 90 mm de diámetro, este poste de protección descansa sobre una base cuadrada de 200 x 200 mm con 4 agujeros de fijación.
Por lo tanto, para instalar correctamente este equipo de seguridad, simplemente fíjelo al suelo directamente (fijaciones de hormigón vendidas aparte).
También ofrecemos los bolardos de protección con un diámetro de 273 mm y una altura de 1200 mm.