Esta barrera de protección garantiza la seguridad de los trabajadores y las máquinas en cualquier entorno donde se puedan maniobrar vehículos de manipulación. Este dispositivo permite separar obligatoriamente las zonas peatonales de las áreas donde circulan vehículos.
El arco de seguridad permite señalar el peligro en cualquier circunstancia ya que está fabricado en acero muy resistente a los impactos, las inclemencias del tiempo y los rayos UV, así como al desgaste del tiempo. Además, cuenta con una construcción galvanizada que garantiza una alta protección de los equipos y las infraestructuras contra cualquier daño que pueda resultar de un impacto con un vehículo pesado. También está complementado por la presencia de un travesaño horizontal que le permite ser más estable.
Su color amarillo brillante y negro le garantiza una excelente visibilidad tanto de día como de noche. Además, esta barrera de seguridad es fácil de instalar gracias a las placas de color amarillo que tienen un tamaño de 150 mm de lado y están provistas de 4 agujeros cada una. Si lo desea, también es posible anclar esta barrera de protección en el suelo gracias a los accesorios de fijación específicos para el hormigón, que son opcionales.
Este arco de protección tiene una longitud de 2000 mm y una altura de 1000 mm para evitar cualquier salto por encima. También está disponible en dos diámetros diferentes a elegir: 40 o 60 mm.
Este equipo de protección combina rigidez y robustez para ser el material ideal en cualquier entorno industrial o en la carretera pública.