Esta barrera de protección industrial puede ser utilizada tanto en interiores como en exteriores. De hecho, garantiza la protección del personal en una empresa industrial o de los peatones en un lugar con mucho tráfico. Además, este equipo está diseñado separar las vías peatonales de las zonas por donde circulan los vehículos, lo que lo hace indispensable. La barrera de protección, fabricada en acero, garantiza una gran solidez y resistencia a la corrosión, las inclemencias del tiempo y los rayos UV.
Además, cuenta con una construcción galvanizada que le asegura una fuerte protección en caso de choque o colisión con un vehículo. Este poste de seguridad también cuenta con un travesaño horizontal que permite reforzar su estabilidad. De color amarillo y negro, esta barrera de seguridad le asegura una excelente visibilidad tanto de día como de noche para señalar cualquier posible peligro.
Este equipo de seguridad está fabricado con tubos de acero con un diámetro de 40 mm. Además, cuenta con una anchura de 1000 mm y una altura de 1000 mm, suficiente para disuadir a cualquier persona de saltarla.
Su instalación es eficaz y rápida gracias a las platillas de color amarillo, cada una con 4 agujeros para garantizar una buena estabilidad. Además, la barrera de protección debe fijarse al suelo. Se necesitan 8 anclajes por barrera que deben ser seleccionados opcionalmente. Por lo tanto, esta barrera de seguridad que combina robustez y rigidez es el equipo ideal para cualquier entorno industrial. Esta barrera industrial también está disponible en diámetro de 60 mm.