La transpaleta elevadora con horquillas anchas facilita la alimentación de cadenas de embalaje y producción sin esfuerzo, gracias a su sistema de elevación tipo tijera que ofrece estabilidad inmediata al equipo. Adecuada para un uso repetitivo, esta transpaleta de calidad profesional será de gran ayuda en la manipulación de sus cargas pesadas.
Es una herramienta de manutención robusta gracias a su estructura de acero plegado que eleva y desplaza los palets fuera de norma. Está equipada con horquillas de 1090 mm que pueden elevarse hasta 800 mm del suelo con una carga inferior a 200 kg y tienen un ancho total de 680 mm.
Cuenta con 2 estabilizadores para trabajar con total seguridad durante la elevación del equipo. Además, dispone de un sistema de bombeo manual a través de una bomba hidráulica eficiente dotada de una válvula de seguridad que bloquea la elevación de las horquillas en caso de sobrecarga.
La transpaleta ancha también está equipada con un timón reforzado con un gran ángulo de giro (210 grados) y un mando de 3 posiciones: elevación, neutro, descenso. Además, tiene 2 ruedas directrices con 2 rodillos de acero revestidos de poliuretano resistente al desgaste, lo que evita ruidos molestos y marcas en el suelo, y reduce el esfuerzo de tracción al iniciar y durante el movimiento.
En cuanto al mantenimiento, esta transpaleta manual de elevación alta no requiere cuidados especiales aparte de una revisión anual del nivel de aceite del conjunto hidráulico.