La mesa elevadora eléctrica en "E" es un dispositivo de elevación que permite trabajar en condiciones óptimas para acondicionar o paletizar mercancías. Su plataforma mide 1450 x 1140 mm y permite inserir las horquillas de una carretilla elevadora, así como de un apilador o una transpaleta de manera muy sencilla. Ahorra tiempo valioso en todas tus maniobras, colocar los palets en la plataforma es muy fácil.
La altura máxima de las tijeras de esta mesa elevadora es de 850 mm desde el suelo. Se despliegan fácilmente gracias a un panel de control intuitivo. La mesa se eleva completamente en 18 segundos. El peso máximo de su carga es de 1000 kg, lo que no impide que tenga una precisión de 1 centímetro, incluso con carga máxima.
Nuestra mesa de elevación en "E" se conecta a un enchufe industrial de 220 V y cuenta con una protección IP44. Este índice corresponde a un alto nivel de protección en caso de salpicaduras de agua o polvo. La mesa se coloca directamente en el suelo y se instala rápidamente sin ninguna dificultad.
Seguridad: cualquier problema que pueda surgir activa un sistema de seguridad. Además, un interruptor permite activar el paro de emergencia. Este proceso detiene la mesa elevadora inmediatamente. Lo mismo ocurre en caso de contacto inesperado con una persona u objeto: un sistema de seguridad "antiatrapamiento" se activa automáticamente. Esta seguridad se encuentra en la parte inferior de la plataforma y permite inmovilizar la mesa. En cuanto a las tijeras, su plegado se ralentiza en caso de corte del tubo hidráulico gracias a las "válvulas paracaídas" que forman parte de un sistema hidráulico que cumple con las normas "CE". Esta mesa elevadora eléctrica en "E" ha sido verificada y certificada por Bureau Veritas.
Mantenimiento: mantener nuestra mesa elevadora 220 V "E" es muy fácil. Solo es necesario verificar el nivel de aceite de la bomba hidráulica de vez en cuando. Esto se hace de forma segura gracias a la protección de las barras anticaídas que se despliegan manualmente. No se necesita ningún otro mantenimiento, pero nuestro equipo de Tekipeo.es está a su servicio para cualquier información que pueda ser útil.